Ofrece Domínguez gobierno abierto

Ofrece Domínguez gobierno abierto

El gobernador de Querétaro ofreció que su mandato será abierto y de leyes

Por: Ana María Vega

Querétaro.- Al hacer entrega formal de su primer informe de actividades ante el Congreso Local, Francisco Domínguez destacó que se muestran los compromisos para un gobierno honorable y eficiente que trabaja hombro con hombro con los ciudadanos.

“Mi pasión es servir a Querétaro, no me tiembla ni me temblará la mano para encausar sus grandes retos, sin caer en triunfalismos vanos, buscando coordinación entre los poderes del estado”, sostuvo.

Le mandatario queretano afirmó que en ese afán de aplicar la ley no caerá en excesos.

“No vamos a perseguir a nadie por ejercer sus libertades, pero seremos contundentes en la preservación del orden, nadie por encima de la ley, es el camino para construir nuestro mejor destino”, dijo.

Recordó los cinco ejes de su gobierno para el desarrollo humano integral, el fortalecimiento del estado de derecho y la práctica de la democracia donde hay un compromiso con la eficacia y la honradez para dar resultados, ser empáticos con las palabras y darle coherencia a la convivencia de las personas.

Resaltó la cooperación entre los poderes y los partidos, así como el respeto a la división de poderes en un marco de equilibrio y diálogo.

Domínguez defendió las reformas impulsadas por él como la ley de pensiones y jubilaciones que evitan, dijo, que el sistema colapse o las leyes en materia de seguridad y justicia.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0