Obtiene Movimiento Ciudadano cinco ayuntamientos

Obtiene Movimiento Ciudadano cinco ayuntamientos

Tezontepec de Aldama, Villa de Tezontepec, Emiliano Zapata, Huautla y Tlanalapa

Movimiento Ciudadano logró victorias importantes, ya que aunque se mantendrá atento al cierre del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) y al conteo final, se logró alternancia en Tezontepec de Aldama, Villa de Tezontepec, Emiliano Zapata, Huautla y Tlanalapa.

Christian Pulido Roldán, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, señaló que están satisfechos de que candidatos libres, sin ningún tipo de presión, ganaran presidencias municipales importantes, por lo que ahora solo resta agradecer a la ciudadanía su confianza a través de gobiernos saludables y equitativos.

Señaló que los candidatos naranjas trabajarán arduamente para empoderar a los ciudadanos, construyendo gobiernos austeros, con transparencia, y de la mano con la población.

Respecto al municipio de Tlanalapa, Pulido Roldán aseveró que en las urnas de obtuvo el triunfo, sin embargo estarán atentos ya que hubo irregularidades con las cuales pretenden arrebatar la victoria.

Cabe mencionar que los candidatos ganadores son: Pedro Porras Pérez de Tezontepec de Aldama, Felipe Bautista de Villa de Tezontepec, Antonio Espinoza de Emiliano Zapata, Mario Vite en Huautla y Saúl García en Tlanalapa.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0