Obligado el triunfo en voleibol de playa

Obligado el triunfo en voleibol de playa

La dupla mexicana conformada por Juan Virgen y Lombardo Ontiveros jugarán este jueves ante Túnez a las 14:30,  partido importante que de ganar los catapultará a octavos de final en el voleibol de playa de los Juegos Olímpicos Río 2016.

La pareja tricolor se medirá a los tunecinos Choaib Belhaj y Mohamed Naceur; el  triunfo es obligado para matemáticamente amarrar un puesto en la siguiente ronda, pues llegarían a cinco unidades dentro del Grupo C.

Si Estados Unidos resultará ganador, los coronaría como primer lugar indiscutible y la derrota enviaría a los italianos a la tercera posición, por lo que México estaría en la siguiente fase.

Por el contrario, si los europeos se imponen significaría un triple empate con los dos equipos de América, todos con cinco tantos obtenidos gracias a dos resultados triunfales y solo uno desfavorable.

En el peor escenario para los mexicanos, si caen ante los tunecinos estarán en serios problemas. Solo les quedará una oportunidad para seguir avanzando y eso será en la competencia entre los mejores terceros lugares para completar el cuadro de octavos de final.

Notimex

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0