Nuevo ministro de Venezuela, con supuestos nexos con el narco

Nuevo ministro de Venezuela, con supuestos nexos con el narco

Néstor Reverol, exjefe de la agencia antinarcóticos es investigado por Estados Unidos por su presunta participación con el narcotráfico

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro designó como ministro de Interior y Justicia al exjefe de la agencia antinarcóticos, Néstor Reverol Torres, funcionario investigado por Estados Unidos por su presunta participación en el narcotráfico.

El mandatario venezolano comentó que el militar, cuando ocupó el mismo cargo hace algunos años, combatió de manera contundente al narcotráfico.

“Nosotros hemos capturado aquí varias decenas de narcotraficantes, el récord mundial de captura de capos y de golpes al narcotráfico lo tiene este general que está aquí”, aseguró.

Por su parte,fiscales de Estados Unidos anunciaron que acusaron a dos exfuncionarios de alto rango de la agencia antinarcóticos de Venezuela de participar en una trama de distribución de cocaína, entre los cuales se encuentra Reverol Torres.

Asimismo, los acusan de recibir pagos de narcotraficantes a cambio de información sobre investigaciones, por permitir la salida de cargamentos de droga de Venezuela y conseguir la liberación de narcotraficantes.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0