Nuevo León no es Oaxaca: Rodríguez

Nuevo León no es Oaxaca: Rodríguez

Los maestros de Nuevo León advirtieron paro laboral este viernes

Después de la marcha que realizaron más de 6 mil personas por las principales calles de Nuevo León, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón advirtió que en caso de realizar el paro laboral que han planeado serán objeto de sanciones administrativas.

“El Bronco” mencionó que los maestros de la entidad no deben de hacer lo mismo que pasa en otros estados bajo el argumento: “Nuevo León no es Oaxaca”, de igual manera subrayó que las marchas, plantones y paros laborales únicamente logran provocar el enojo de la ciudadanía.

A los profesores que no acudan a dar clases, se les descontará parte del salario, “pueden protestar pero parar las labores sería irresponsable”, puntualizó el mandatario estatal.

Rodríguez Calderón mencionó que habrá un diálogo con los dirigentes sindicales para que solo utilicen la Macroplaza o en todo caso se desplacen por los carriles confinados.

Los profesores de las secciones 50 y 21 se manifiestan contra la reforma educativa y como un gesto de solidaridad por los actos de violencia generados en Oaxaca.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0