Nuevo caso de agresión por parte de escoltas en Metepec

Nuevo caso de agresión por parte de escoltas en Metepec

Guaruras de una camioneta tipo Suburban agredieron a un conductor, e intentaron intimidar a quien registró los hechos

En Metepec, estado de México se presentó un nuevo caso de agresión por parte de escoltas, los hechos difundidos a través de redes sociales muestran a unos sujetos cuando bajan de una camioneta y comienzan a discutir, para posteriormente golpear al conductor de un vehículo rojo.

Al inicio de la grabación se observa a uno de los guardaespaldas descender de una Suburban blanca con placas MNG 65 09, para impedir que lo grabaran.

El hombre que graba le dice a uno de los guaruras que es trabajador en el municipio de Metepec, y les pide permitan el paso a la circulación, situación que fue ignorada por los agresores.

Tras la pelea, otro escolta se acerca nuevamente al conductor que grabó lo ocurrido y le pide que continúe su camino por otra calle, al retroceder, la  camioneta blanca y uno de los agresores lo alcanzó y se bajó para fotografiar las placas del coche.

Estos hechos se presentaron el mismo día de la detención de #LordRollsRoyce, Emir Garduño Montalvo,  hermano del regidor de Metepec, quien fue evidenciado a través de redes sociales luego de que sus guaruras golpearan a un hombre en presencia de su familia.

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0