Con nueve medallas México se coronó en el abierto de España

Con nueve medallas México se coronó en el abierto de España

El siguiente compromiso de la delegación tricolor será el abierto de Alemania

México sumó nueve medallas en el Abierto de España de Taekwondo G1, con lo que se adjudicó el título del torneo ibérico.

En la justa que se llevó a cabo Bencassim, la delegación mexicana se apoderó de un total de cuatro de oro, dos de plata y tres de bronce.

La doble medallista olímpica María del Rosario Espinoza, dio el primer oro en la división de 73 kilogramos tras vencer a la campeona olímpica de Londres 2012, la serbia Milica Mandic, mientras César Rodríguez otorgó el segundo oro, en los 54 kilos, al vencer al irlandés Jack Woolley.

Además, se sumaron Ashely Arana, quien dio cuenta de la marroquí Wiam Dislam, en punto de oro, y Carlos Navarro  con victoria sobre el dominicano Luis Pie.

En tanto las preseas de plata fueron para de Saúl Gutiérrez Macedo y el campeón mundial, Uriel Adriano, quienes cayeron ante el español Javier Pérez y el egipcio Abdelrahman Elgohary respectivamente.

Y de igual manera se sumó a este grupo Briseida Acosta, Bryan Salazar Pérez y Rubén Nava Rodríguez con metales de bronce.

Ahora la delegación azteca se trasladará a Alemania para el Abierto G1, a disputarse el 23 y 24 de este mes.

(Notimex)

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0