Nuevas empresas llegarán a Hidalgo: Fayad

Nuevas empresas llegarán a Hidalgo: Fayad

Canaco Pachuca inició la Segunda Feria del Emprendimiento

Sin detallar fecha o región para su arribo, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses anunció la firma de cartas de intención para recibir empresas maquiladoras principalmente en la industria textil y metal mecánica.

El titular del Ejecutivo estatal señaló que su gobierno mantiene una visión abierta para demás giros, como el tecnológico a fin de generar empleos y movilidad económica en la entidad.

Lo anterior tras participar en la Segunda Feria del Emprendimiento organizada por la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo de Pachuca, y la cual se realizará del 12 al 13 de octubre.

En el marco de su discurso, reiteró su apoyo al sector empresarial,  se comprometió a fungir como gestor directo para la obtención de recursos y una promoción a nivel nacional e internacional con la intención de mejorar el desarrollo en el estado.

Fayad Meneses solicitó a las cámaras de comercio y empresariales figurar como piloto en la promoción de las ventajas competitivas que tiene Hidalgo, tales como la paz social e índices de seguridad; así como generar flujo de inversiones locales.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0