15 de agosto informe de Olvera, confirman diputados

15 de agosto informe de Olvera, confirman diputados

El próximo 5 de septiembre se dará la transición de gobierno

Por: Ommar Bravo

El último informe del gobernador de Hidalgo Francisco Olvera Ruiz, sería programado para el próximo lunes 15 de agosto en punto de las 11:00 horas, informaron diputados locales.

Esto luego que este martes la secretaría de Gobierno de la entidad enviara un oficio a los legisladores para modificar la fecha del sexto y último informe que guarda la administración estatal.

Esto se debe a que el próximo 5 de septiembre se dará la transición de gobierno, asumiendo el puesto el priista Omar Fayad Meneses quien obtuvo la mayor votación el pasado 5 de junio.

Constitucionalmente la fecha del informe del gobernador son el 5 de septiembres de cada año, sin embargo, debido a que esa misma fecha se da el cambio de poderes, se adelantará dicho informe del mandatario estatal saliente.

Dentro de los oficios turnados a la mesa directiva que preside el diputado José Juan Viggiano Austria, también se incluyó iniciativas de reforma a la Ley de Educación del Estado de Hidalgo. Ambas peticiones fueron turnaron a la Comisión de Legislación y Puntos Constitucionales para su estudio correspondiente.

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0