Epazoyucan debe atender problemas de inseguridad: Elguero

Epazoyucan debe atender problemas de inseguridad: Elguero

El presidente municipal se comprometió a reforzar actividades policiacas

Población reprueba administración

Por: Denisse Samperio

Tras intento de linchamiento, gobierno del estado ya sostuvo una reunión con el presidente municipal de Epazoyucan, Carlos Santillán a fin de atender las demandas de seguridad que solicitan vecinos de Xochihuacán; así lo detalló Salvador Elguero Molina, secretario de Gobierno en Hidalgo.

Lo anterior después de que pobladores mantuvieron bloqueada la carretera estatal Pachuca-Ciudad Sahagún, como protesta por la ola de delincuencia que se torna en el fraccionamiento, y tras la captura del presunto ladrón, quien fue rescatado por elementos de Seguridad Pública.

De acuerdo al funcionario estatal, el alcalde aseguró que tomará medidas para reforzar la actividad de su grupo policial a fin de no bajar la alerta en los últimos días de administración.

Reprueban administración actual

Cabe destacar que en materia de seguridad el municipio de Epazoyucan muestra descontento, durante la actual administración vecinos de diversas comunidades han llegado a la presidencia municipal con la intención de sacar al edil del ayuntamiento, debido a la presunta ineficacia de su gestión.

Pobladores reclaman obras de infraestructura, acciones para el desarrollo social, falta de apoyo en materia de salud y la nula participación ciudadana para realizar obras en beneficio de las comunidades.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0