Asesoran FBI y Seguridad de EU programa de viodeovigilancia en Hidalgo

Asesoran FBI y Seguridad de EU programa de viodeovigilancia en Hidalgo

Omar Fayad se reunió con Alan Bersin; buscará acercamiento con el FBI

Línea por línea / Colectivo Digital

El gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, dio a conocer que se alista un programa de seguridad y videovigilancia por lo cual mantiene coordinación con Alan Bersin, alto funcionario del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos (EU) a través de Homeland Security, ya que se pretende lograr capacitación de los “mejores”.

Explicó que realizó una reunión con Alan Bersi, para buscar cooperación en el tema de la seguridad, “ellos tienen importantes recursos, que para estados como los nuestros, nos pueden ser de mucha utilidad para capacitación, equipamiento, academia e intercambio de información”, resaltó.

El mandatario dijo se pretende aprovechar la relación que mantiene con la Secretaría de Gobernación, además de conocer los sistemas de seguridad, ya que Hidalgo pondrá  en marcha un programa de videovigilancia.

En breve dijo se explicará este proyecto en donde también se tendrán acercamientos con el FBI, este programa  se basará en inteligencia para la prevención de la delincuencia para todo el estado de Hidalgo.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0