Inauguran segundo piso de la México-Puebla

Inauguran segundo piso de la México-Puebla

Con una inversión de 10 mil 500 millones de pesos; espera reducir los tiempo de traslado de 40 a 10 minutos

El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle y el presidente Enrique Peña Nieto inauguraron el segundo piso de la autopista México-Puebla, obra que costó 10 mil 500 millones de pesos y la cual cuenta con dos carriles de cada sentido.

La vialidad de 15. 3 kilómetros tiene cuatro salidas: Outlet, Hermanos Serdán, Distribuidor Santa Ana Chiautempan y Estadio Cuauhtémoc. Espera un aforo de 11 mil vehículos diarios.

inauguran-segundo-piso-de-la-mexico-puebla1

 

 

En el marco del evento, el titular del Ejecutivo estatal aseguró que con el viaducto elevado, -el cual se ubica entre la planta de Volkswagen y el estadio Cuauhtémoc-, el tiempo de traslado será de 10 minutos y anteriormente era de 50.

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza destacó que durante la actual administración ya se entregaron 28 de las 52 carreteras programadas, al tiempo refrendó su compromiso para trabajar en la construcción del resto de las obras en beneficio de la población.

Para finalizar, Peña Nieto celebró la labor de los camineros de México, “quienes trabajan en distintas trincheras y quienes participan en todo lo que conlleva construir carreteras, para ser una nación más competitiva”.

Asimismo reconoció la colaboración ente los órdenes de gobierno para materializar la obra, misma que hace cuatro años tomó como un compromiso.

inauguran-segundo-piso-de-la-mexico-puebla2

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0