En Hidalgo oposición se enfrenta a “influyentes gandallas”: Calderón

En Hidalgo oposición se enfrenta a “influyentes gandallas”: Calderón

En su visita a Pachuca, el expresidente de México consideró más efectivo que se legisle a favor de un sistema que permita la segunda vuelta

Por: Ommar Bravo

Felipe Calderón Hinojosa, expresidente de México, aseveró que en Hidalgo la oposición se enfrenta a una montaña de “influyentes gandallas” que han vivido a costa del recurso de las instituciones públicas, es por ello que pidió el apoyo para los candidatos y candidatas del PAN para derrocarlos.

Durante una reunión con militantes del PAN en el estado, el expresidente panista, señaló que los candidatos albiazules como Yolanda Tellería Beltrán, Raúl Camacho Baños, Gloria Romero León y Luis Baños requieren del respaldo social.

“Ahorita en esta elección ayuden a Yoli, a Gloria, Hugo y Luis, ellos son personas comprometidas con la sociedad y hoy no pueden solos frente a una montaña de dinero, instituciones y de influyentes gandallas que han vivido de la renta del estado”, expresó.

Reconoció que existe un alejamiento de los ciudadanos por parte de las actuales autoridades pues “en lugar de abrir las puertas a mujeres y hombres de buena voluntad, hoy vemos que les están dando un portazo”, indicó.

En cuanto al tema de las alianzas de facto con otros partidos políticos para buscar la alternancia, Calderón Hinojosa consideró más efectivo que se legisle a favor de un sistema que permita la segunda vuelta ya que esto resolvería de raíz muchos vicios en el sistema político.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0