Auditoría externa no es revancha política: Tellería

Auditoría externa no es revancha política: Tellería

Se trata de corroborar las cuentas que dejó Eleazar García

Yolanda Tellería Beltrán, presidenta municipal de Pachuca, anunció que la empresa Arroyo and Webstyle inició la auditoría externa a la administración que encabezó Eleazar García Sánchez, como parte de sus compromisos de campaña.

Informó que en ningún momento se trata de una cacería de brujas o de buscar fallas, “simple y sencillamente, vamos a corroborar que los números y cuentas que nos dejó coinciden con lo encontrado”.

En todo momento desechó la posibilidad de que se traten de revanchas políticas, “estamos buscando esa respuesta a las muchas preguntas que nos hizo la ciudadanía en torno al manejo de los recursos públicos municipales. Una auditoría es la mejor respuesta”.

“Es una empresa de la Ciudad de México, de auditores con experiencia, sobretodo en auditoría de fiscalización, entonces estoy segura que nos darán buenos resultados”, dijo.

Informó que pese a ser 30 días los que se tienen para concluir los trabajos, reconoció que éstos les llevarán de 60 a 90 días; sin embargo, en las semanas siguientes se tendrán algunas observaciones para poder dar un resultado preliminar.

“De acuerdo con lo que se tenga de información y contando con las visitas de los auditores, se dará a conocer el lapso en el que concluirá está auditoría”, agregó.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0