La oposición en Hidalgo sabe que van a perder la gubernatura: Gamboa

La oposición en Hidalgo sabe que van a perder la gubernatura: Gamboa

Recurren a la guerra sucia a fin de desestabilizar la elección

Por: Ommar Bravo

La oposición en Hidalgo sabe que van a perder la gubernatura ante el priista Omar Fayad Meneses, es por ello que están recurriendo a la guerra sucia a fin de desestabilizar la elección, señaló Emilio Gamboa Patrón, coordinador de los senadores del PRI en México.

Esto luego que partidos opositores como el PAN, PRD y Morena acusaran que el candidato de la alianza PRI, PVEM y Nueva Alianza está echando mano de recursos federales para beneficiarse electoralmente.

“Lo que esta pasado ahorita es una guerra sucia, pues ya se dieron cuenta que van a perder y quieren utilizar otros métodos para querer ganar la elección; en todo caso hay una institución (FEPADE) encargada de revisar estos señalamientos”, dijo el senador del PRI tras su vista al municipio de Mineral de la Reforma.

Recientemente en una reunión de la comisión política con el dirigente del CEN del PRI Manlio Fabio Beltrones, se realizó un corte de las 12 campañas en las entidades donde se renovará el Poder Ejecutivo, asegurando que traen buenos números.

“Lo único que puedo decir es que vamos a ganar la gran mayoría de las 12 gubernaturas que están en juego este año. En otros estados también se ha dado guerra sucia, pero lo que les decimos a nuestra gente y candidatos es que no entren en ese juego pues la gente no lo quiere. Lo que la gente quiere son propuestas que se cumplan”, señaló.

Por otro lado Gamboa Patrón aseveró que “el PRI sí quiere ley 3 de 3 y todo el sistema corrupción, pues el PRI y el PVEM en el Senado de la República no tiene mayoría; si hubiera querido el PAN, PRD y PT sacar la iniciativa, lo hubieran hecho sin el apoyo u obstrucción del PRI y PVEM; estamos listos”.

Aclaro que esta iniciativa ciudadana no se pudo llevar al Senado ya que en comisiones no se pusieron de acuerdo; sin embargo será este lunes cuando las nueve comisiones involucradas se reúnan y puedan ver si la iniciativa, y todo el sistema anticorrupción, se sube al pleno de la cámara alta.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0