PVEM con posibilidades en 20 municipios, asegura su dirigente en Hidalgo

PVEM con posibilidades en 20 municipios, asegura su dirigente en Hidalgo

La hija del priista Leonardo Ramírez Álvarez (Chapey), Erika Ramírez Arce, mostró desconocimiento del proceso interno de selección

Aunque actualmente el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) gobierna tres municipios en el estado de Hidalgo, su nueva dirigente en la entidad, Erika Ramírez Arce, señaló que cuentan con “oportunidad real” de ganar en 20 o 25 de ellos en los próximos comicios del cinco de junio. 

“Estamos construyendo y estamos viendo la posibilidad de crecer ese número pero sí queremos dar unos resultados contundente y será más o menos ese aproximado de municipios”.

De acuerdo con Ramírez Arce, las demarcaciones en las que el Verde podría obtener el triunfo en las alcaldías son: Nopala, Huichapan, Tecozautla, Tezontepec de Aldama, Chapulhuacán, Chapantongo, Mineral de la Reforma, entre otros, que dijo, se encuentran en análisis.

“Se está buscando reforzar todas las estructuras, buscar militancias para poder tener abanderados que realmente nos lleven a dar esos resultados… Tenemos cuadros y tenemos la fortaleza de dar un resultado positivo hacia el partido verde”. 

En conferencia de prensa mencionó que los registros para los precandidatos a diputados locales serán del 24 al 28 de marzo y para presidentes municipales del 11 al 16 de abril.

Al cuestionarle sobre el método de selección del Verde Ecologista, la hija del priista Leonardo Ramírez Álvarez (Chapey), desconoció el formato del proceso interno y apuntó que se consultará a la militancia en cada uno de los municipios para luego realizar un Consejo Político.

Concluyó que los nombres de los precandidatos no los puede proporcionar porque continúan en el proceso de análisis y negociaciones.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0