Policías resguardan Instituto Electoral de Hidalgo

Policías resguardan Instituto Electoral de Hidalgo

Se prevé manifestación de panistas

Pascual Chárrez mantiene reunión privada con la dirigencia estatal del blanquiazul

Por: Ommar Bravo

Ante una posible manifestación de habitantes de Ixmiquilpan en el Instituto Estatal Electoral (IEE) de Hidalgo, elementos de la Secretaría de Seguridad Publica de Hidalgo y de Pachuca resguardan el inmueble.

Esto se da a una casi una semana de que el IEEH negara al PAN el registro de 26 planillas para ayuntamientos por diversas omisiones y el retiro de otras 15.

Entre las 15 planillas que se bajaron está la de Ixmiquilpan donde iba de candidato Pascual Chárrez Pedraza, líder de la Sociedad Integral de Organización Nacional (SION) y hermano del alcalde con licencia de ese municipio Cipriano Chárrez Pedraza.

La presencia policiaca se da luego que el pasado viernes, 22 de abril, por la noche y el sábado 23, por la madrugada panistas se manifestaran, pateando el zaguán del organismo electoral para entrar a la sesión en la cual se aprobaron los registros de los candidatos y planillas para la elección de 84 ayuntamientos.

Cabe señalar que en este momento, camiones con gente de Ixmiquilpan, permanecen estacionados a las afueras del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN en Hidalgo, en donde Pascual Chárrez Pedraza estaría en una reunión privada con miembros de la dirigencia panista.

Foto: La Jauría

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0