Olvera ofrece a empresarios Centro de Innovación Textil

Olvera ofrece a empresarios Centro de Innovación Textil

El titular del Ejecutivo participó en la clausura de la sesión de evaluación y seguimiento de estrategias de Concamin

El gobernador de Hidalgo, Francisco Olvera Ruiz invitó a los integrantes de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) a tomar bajo su dirección el Centro de Innovación Textil y del Vestido que se edifica en Ciudad de Conociendo y la Cultura, “a fin de evitar que se convierta en un ente burocrático”.

Lo anterior durante su participación en la clausura de la sesión de evaluación y seguimiento de estrategias de Concamin, donde también señaló su gestión para modernizar el Registro Público de Comercio a fin de liberarlo de la corrupción.

En el marco del evento el presidente de la confederación, Manuel Herrera Vega informó que el organismo ya trabaja en la agenda nacional donde destacan aspectos de encadenamiento productivo, explotación de talento y la creación de una política industrial de nueva generación.

Olvera ofrece a empresarios Centro de Innovación Textil 1

Bajo la nueva normativa, espera impulsar innovación para aprovechar la capacidad de exportación con un valor agregado a los trabajos; generar competitividad regional y capital humano certificado para las labores.

Por su parte Alfonso Juan Ayub, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Textil (Canaintex) solicitó al gobernador electo, Omar Fayad Meneses el apoyo para darle seguimiento puntual al Centro de Innovación Textil, y recordó a Hidalgo como el tercer lugar en la industria del país.

Olvera ofrece a empresarios Centro de Innovación Textil 2

Como parte de la clausura los representantes del sector empresarial realizaron un recorrido por las obras de Ciudad del Conocimiento.

Foto: Ulises Naranjo

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0