Ofrece Fayad un gobierno incluyente

Ofrece Fayad un gobierno incluyente

El nuevo titular del Ejecutivo señaló que su gobierno contempla en primer plano a la comunidad indígena

Tras rendir protesta ante la LXIII legislatura local como gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses aseguró viene una nueva etapa en la vida política, administrativa y social en la que todos serán protagonistas y escribirán una nueva historia de prosperidad, progreso, justicia social, transparencia, paz y tranquilidad.

En el marco del evento al que acudió el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, Fayad Meneses agradeció la confianza de los hidalguenses y señaló que con el acto concreta esfuerzos de años de trabajo y constancia en el servicio público, en áreas de nivel municipal, estatal y federal, así como en el Congreso de la Unión como diputado y senador de la República.

Por lo anterior ofreció a las nuevas generaciones de hidalguenses un actuar honesto, cercano y transparente con el propósito de encontrar mejores oportunidades de desarrollo sin arriesgar su patrimonio natural y con el compromiso de rescatar el orgullo que cada uno debemos de sentir por pertenecer a Hidalgo.

“Los retos son grandes y no vamos a evadir responsabilidades, unidos alcanzaremos todas las metas”; asimismo aseveró que en la nueva administración no existirán confrontaciones y es momento de enlazar estrategias para el desarrollo de la entidad.

Para finalizar el nuevo titular del Ejecutivo señaló que su gobierno contempla en primer plano a la comunidad indígena, donde buscará sanar a través de servicios básicos, empleos, obra pública e infraestructura para salud la deuda que mantienen.

Foto: Ulises Naranjo

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0