Hidalgo no perderá aportaciones federales: Fayad Meneses

Hidalgo no perderá aportaciones federales: Fayad Meneses

El gobernador realizará reuniones con diputados, delegados y secretarios de estado así como con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público

El gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses  señaló que en el Presupuesto de Egresos a nivel nacional, la entidad no perderá aportaciones financieras federales.

El titular del Ejecutivo dijo que pese a esta ventaja, preocupa el recorte a Petróleos Mexicanos (Pemex) e infraestructura, que aun cuando es empresa que opera a nivel nacional tienen operaciones en Hidalgo.

“Aunque no es el presupuesto que ejerce el gobierno del estado, es el presupuesto que ejercen dependencias federales que trabajan en Hidalgo”. Sin detallar el impacto monetario de Pemex en el estado, aseveró que buscará una reunión con dirigentes para conocer en que grado mermará a la región.

Asimismo informó que posteriormente realizará una serie de reuniones con diputados, delegados y secretarios de estado así como con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, para buscar el menor impacto posible, “en un ajuste que se tiene que hacer”.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0