Mando único en Hidalgo: Luis Marroquín

Mando único en Hidalgo: Luis Marroquín

El candidato de la coalición Un Hidalgo con Rumbo manifestó que apoyará las medidas que aumenten la seguridad en el municipio

El candidato a la diputación local por el Distrito XI Tulancingo, Luis Alberto Marroquín Morato, visitó el centro de la ciudad, Santa Teresa y La Lagunilla, donde hizo pública su aprobación y apoyo a la propuesta del mando único.

En el recorrido, Marroquín Morato coincidió con el candidato a la presidencia municipal, Fernando Pérez Rodríguez. Ambos aspirantes a cargos de elección recibieron muestras de apoyo hacia la coalición Un Hidalgo con Rumbo, de la cual son abanderados, y escucharon las inquietudes y necesidades de los habitantes.

El aspirante a la curul se comprometió a legislar para respaldar la propuesta del candidato a la gubernatura, Omar Fayad, que contempla la implementación de un mando único que se haga cargo de la seguridad en los 84 municipios del estado, además de gestionar que los encargados de cuidar a la ciudadanía se capaciten en materia de sensibilización en el trato digno hacia las personas para reforzar la calidad en la seguridad de este distrito.

Luis Alberto Marroquín y Fernando Pérez Rodríguez externaron su apoyo a las propuestas del candidato a gobernador Omar Fayad, y están convencidos de que en el trabajo en coordinación se encuentra la clave para mejorar el rumbo de los hidalguenses.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0