En 30 días solución a problemas del Tuzobús: Fayad

En 30 días solución a problemas del Tuzobús: Fayad

El gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses informó que la creación de la Secretaría de Movilidad y Transporte permitirá generar estrategias de trabajo para darle solución a la inconformidad de la sociedad con el Sistema de Transporte Masivo (Tuzobús).

“La ciudadanía es la que manda y exige donde requiere la intervención de su gobierno, para nadie es incierto que nos exige  resolver los problemas de movilidad que hay en el estado, y principalmente en la capital” acotó.

En el marco de la toma de protesta como titular del Ejecutivo estatal, aseveró que la nueva dependencia deberá presentar en un plazo de 30 días un plan de trabajo para que el Tuzobús sea un sistema eficiente.

La dependencia quedará a cargo de Rufino León Tovar, y espera trabajar bajo altos estándares en materia de políticas públicas de movilidad para atender cualquier situación el territorio hidalguense.

Cabe destacar que el sistema de transporte ha generado polémica a poco más de un año de iniciar operaciones, debido a su infraestructura (puentes), trazo de rutas alimentadoras, tiempo de traslados en la troncal, entre otros aspectos.

Foto: Ulises Naranjo

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0