Creará alcalde de Zempoala redes de seguridad en fraccionamientos

Creará alcalde de Zempoala redes de seguridad en fraccionamientos

Equipará a civiles con radios de comunicación para atacar delincuencia al momento de que se esté cometiendo un delito

Por: Verónica Jiménez Hernández

El presidente municipal de Zempoala, Hidalgo, Héctor Meneses Arrieta dio a conocer que a través de redes ciudadanas en los fraccionamientos se atacará a la delincuencia que azota a estas zonas que colindan con la capital del estado.

“Queremos tener enlaces con las comunidades y queremos también  tener unas oficinas alternas en lo que es el área de Téllez que nos permita  trabajar directamente contra la inseguridad en todos los fraccionamientos”, indicó.

De acuerdo con el edil, el robo a casa habitación es el delito que más se comete y es justamente donde buscarán a través de la ciudadanía, el apoyo para que ellos alerten a la policía y lleguen de inmediato para detener a esas bandas delincuenciales.

Explicó que con los enlaces en cada fraccionamiento y en cada privada, a los que se les  proveerá de  un radio que estará directamente conectado a la comandancia, habrá una mejor coordinación para combatir al crimen.

Meneses Arrieta adelantó que uno de los planes a corto plazo en materia de seguridad será la construcción de una comandancia en Téllez, pero más allá de eso, será la coordinación en la que ya trabaja junto con la Secretaría de Seguridad Pública como darán respuesta a las familias que reclaman mayor seguridad.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0