Hay coordinación para cierre de administración en paz social: Elguero

Hay coordinación para cierre de administración en paz social: Elguero

El gabinete y todos los mecanismos de gobernación están trabajando para tener un cierre adecuado, aseguró el secretario de Gobierno

Por: Nancy Cervantes

El secretario de Gobierno de Hidalgo, Salvador Elguero dio a conocer que a pocas semanas de finalizar el gobierno de Francisco Olvera, se mantiene el entorno de seguridad debido a que hubo permanente comunicación con los diferentes niveles de gobierno.

El funcionario destacó que hay zonas donde se presentaron algunos eventos que pretendían desestabilizar; uno de ellos es la presencia de manifestaciones que, por motivos políticos, quieren hacerse visibles ante las autoridades, sin embargo, esto no quiere decir que en la entidad haya una “descomposición”.

“Hay presencia de todas las fuerzas de seguridad en algunas regiones. No vamos a abrir el paso para que personas se quieran aprovechar, por lo que el gabinete y todos los mecanismos de gobernación están trabajando para tener un cierre adecuado y sobre todo que los efectos de las acciones se manifiesten en beneficio de la sociedad”, aseguró.

Con respecto al sexto y último informe del gobernador del estado, Francisco Olvera Ruiz, informó que se llevará a cabo en el Congreso local y resaltará las más de 25 mil obras que se realizaron en todos los municipios, a lo largo de casi seis años.

“El informe dará cuenta de todas las labores que se lograron concretar, como resultado del compromiso que se tuvo desde el principio de la administración”, dijo.

Asimismo, indicó que se detallarán las acciones que impulsaron la educación, al sector salud y a la defensa de los derechos humanos de las mujeres; lo que deja una plataforma que se reflejará en el desarrollo del estado.

Foto: Ulises Naranjo

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0