Abre PAN Hidalgo registro para alcaldes

Abre PAN Hidalgo registro para alcaldes

La selección de las y los candidatos será a través del método de elección de militantes y designación directa; el plazo vence el 15 de marzo

El Partido Acción Nacional (PAN) en Hidalgo arrancó el periodo para que militantes y ciudadanos que deseen candidatearse en alguna planilla a los cargos de presidentes municipales, síndicos y regidores de los ayuntamientos acudan a registrarse.

El plazo previsto en la convocatoria para presentar ante la secretaría general del Comité Directivo Estatal (CDE) panista la documentación requerida es el próximo 15 de marzo. La selección de las y los candidatos será a través del método de elección de militantes y designación directa.

El método de elección de militantes, donde afiliados al PAN en determinado municipio se encargará de sacar a las planillas, se hará en los municipios de Atitalaquia, Cuautepec de Hinojosa, Huejutla, Huichapan, Metepec, Nopala, Tecozaultla, Tepetitlán, Tlaxcoapan y Xochiatipan, donde el PAN lleva mano en elegir dentro de la alianza con el PRD.

Asimismo se prevé este mismo método en los municipios de Pisaflores, San Felipe Orizatlán, Tezontepec de Aldama, Tizayuca, Mineral de la Reforma.

El método de designación de candidatos a presidentes será para los municipios de Acatlán, Acaxochitlán, Chapantongo, Epazoyucan, Lolotla, Pachuca, Tenango de Doria, Tianguistengo, Tlanalapa, Tlanchinol, Tulancingo, Villa de Tezontepec y Zempoala.

Asimismo Agua Blanca, Ajacuba, Chilcuautla, Emiliano Zapata, Francisco I. Madero, Huasca, Huazalingo, Huehuetla, Jacala, Jaltocán, Mineral del Chico, Mineral del Monte, Omitlán, Pacula, Progreso de Obregón, San Agustín Tlaxiaca, San Salvador, Santiago Tulantepec, Tepeapulco, Tepeji, Tolcayuca, Xochiatipan, Zacualtipán, Zapotlán y Zimapán.   

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0