Aspirantes a la Presidencia no pueden pretender impunidad política

Aspirantes a la Presidencia no pueden pretender impunidad política

El presidente de la Junta de Coordinación Política sostuvo que el 2018 está lejos y quienes tienen quehaceres hoy en día, deben priorizar en sus funciones

El coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz, aseveró que Margarita Zavala y quienes tengan aspiraciones a la Presidencia de la República, “no pueden andar por allí pretendiendo impunidad política”.

Todos aquellos que tenemos responsabilidades públicas, apuntó, tenemos que dar cuenta, en términos genéricos, “de lo que hemos hecho, de dónde venimos y hacernos cargo de aquello que nos vincula y que nos genera responsabilidad”.

Tras la presentación del libro “La Constitución de 1917: de la Reforma Agraria al Desarrollo Rural Sustentable”, indicó que esto es apenas uno de los aspectos que el PRI y sus diputados “habrán de someter a la consideración ciudadana que estará muy atenta de lo que digan quienes tenemos responsabilidades públicas”.

Insistió que los servidores públicos “tenemos obligaciones legales que hay que cumplir, quienes tienen aspiraciones políticas, más allá del cumplimiento de obligaciones legales, tendrán que, y eso lo decidirá cada quien, echar mano de los instrumentos a su alcance para convertirse en personas políticamente atractivas y respetables”.

Camacho Quiroz aclaró que este es un asunto que atañe a cada uno. “Los servidores públicos, me queda claro que ella no lo es en este momento, no tienen una obligación jurídica, pero, en todo caso, tiene una obligación ética”, agregó.

El presidente de la Junta de Coordinación Política sostuvo que el 2018 está lejos y quienes tienen quehaceres hoy en día, deben priorisar en sus funciones. 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0