Tuzos recibirá este sábado a Monterrey

Tuzos recibirá este sábado a Monterrey

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en la final del Clausura 2016

Pachuca recibirá la noche de este sábado en el Estadio Hidalgo a “Rayados” de Monterrey, partido que resulta demasiado atractivo pues la última vez que estos equipos se vieron las caras fue en la final de Apertura 2016, con un gol de Víctor Guzmán al minuto 93, Tuzos se proclamó campeón del certamen en casa de la Pandilla.

Tras ese episodio Hirving Lozano considera que este encuentro será uno de los más atractivos del torneo y a su vez difícil. “Creo que hemos madurado mucho, los jóvenes y los que vienen llegando aportan mucho al equipo, por lo que tenemos que llegar muy bien al partido”. Será un encuentro muy difícil aquí en casa.

Ambas escuadras llegan a este encuentro con derrota, los pupilos de Diego Alonso cayeron ante Tigres 4-2, se ubican en el segundo puesto de la tabla con 12 unidades y siguen sin perder la racha de partidos ganados en casa.

Mientras que los hombres de Antonio Mohamed perdieron 5-3 ante los Pumas de la UNAM, ocupan la novena posición con 8 puntos.

El encuentro de la séptima fecha del Apertura 2016 esta pactado para las 19:06 horas.

El dato

El boxeador Misael Rodríguez, quien conquistó la primera medalla para México en los pasados Juegos Olímpicos de Río 2016 estará presente en el partido.

Captura de pantalla 2016-08-25 a la(s) 12.35.44

El llamado al Tri

Juan Carlos Osorio dio a conocer, la tarde de ayer, la lista de los convocados para la eliminatoria mundialista, entre ellos se encuentra Hirving Lozano, canterano Tuzo.

Tras el fracaso de la sub-23 en Juegos Olímpicos, Lozano dice haber madurado y aprendido mucho de la situación, “me siento muy bien si me dan la oportunidad de ir lo haré como siempre, con mucha pasión y mucho orgullo de pertenecer a la selección”.

c60617160

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0