Soy una mujer que sabe dialogar y cumplir con su palabra: Tellería

Soy una mujer que sabe dialogar y cumplir con su palabra: Tellería

Integrantes del Ayuntamiento presentarán su 3de3

Bajo el lema “Soplan tiempos de cambio para Pachuca”, Yolanda Tellería Beltrán realizó su toma de protesta frente al Reloj Monumental como presidenta constitucional de Pachuca.

La administración de Tellería, para el periodo 2016-2020, se basará en cuatro características: la honestidad, el trabajo, la congruencia y el servicio hacia los ciudadanos.

La alcaldesa puntualizó que su administración será un gobierno de “puertas abiertas”, por lo que ajustará su administración para atender a los pachuqueños, especialmente a los que habitan en barrios y colonias. Asimismo iniciarán estudios para reducir aquellos trámites que propician la corrupción.

Tellería Beltrán mencionó que su gobierno será trasparente, por tal motivo, los 22 integrantes tanto síndicos como regidores, quienes ahora son miembros del ayuntamiento, tendrán que realizar su declaración 3de3 , es decir, patrimonial, de intereses y fiscal.

En materia de seguridad pública, propuso cuatro iniciativas: la restructuración de tareas, dignificar la labor que realizan los elementos de seguridad, reforzar el modelo de profesionalización y la implementación de tecnología para resguardar la seguridad del municipio.

Respecto a temas económicos, dijo que se generarán empleos para los jóvenes con el objetivo de que la economía se desarrolle al parejo con el crecimiento poblacional.

“Estoy comprometida con Pachuca y mis convicciones. Tenemos que cumplir con nuestra palabra”, expresó Tellería Beltrán.

A su toma de protesta acudió el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya; “estoy aquí para reiterar el apoyo del Comité Ejecutivo del Partido Acción Nacional hacía los nuevos gobiernos que encabeza el PAN”, expresó.

Yolanda Tellería también estuvo acompañada por Margarita Zavala, aspirante a la presidencia de la República; Rafael Moreno Valle, gobernador de Puebla; Santiago Creel Miranda, presidente de la Comisión de Elecciones del PAN y Xóchitl Gálvez, jefa delegacional de Miguel Hidalgo.

Foto:Ulises Naranjo 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0