Pachuca y Pumas se juegan el título de invictos

Pachuca y Pumas se juegan el título de invictos

Le quitaremos el invicto a Pumas: Emmanuel Garcia

Después del descalabro que sufrío ante Toluca, este sábado Pachuca buscará reconciliarse con el triunfo cuando reciba en casa a Pumas, quienes se mantienen invictos en el torneo, en un encuentro correspondiente a la fecha 5 del Apertura 2016. 

La escuadra de Diego Alonso ha resentido las bajas por lesión y la ausencia que los convocados a Juegos Olímpicos, ante Toluca quien no había ganado en el torneo no mostraron el nivel que venían manejando en las primeras fechas.

La derrota dolió pero los ha motivado para trabajar y preparar el partido ante la escuadra de Francisco Palencia. “La derrota llegó en un muy buen momento del torneo para darnos cuenta de muchas cosas, pero le hemos dado vuelta a la pagina y ahora estamos pensando en que tenemos que ganar el partido del sábado”, declaró Emmanuel Garcia.

El “Manii” también dijo que defenderán a capa y espada el título de invictos en casa, que mantienen desde el Clausura 2016, “primeramente Dios le quitaremos el invicto a Pumas y nos quedaremos con los tres puntos”.

Por su parte, el defensa Oscar Murillo quien estuvo fuera de actividad por lesión se dice recuperado un 98 por ciento, sabe que los universitarios tocan bien el balón y que no se les deben de dar espacios, ya que poseen delanteros que si se les da la ventaja pueden marcar. “ Nosotros debemos estar sólidos en la parte de atrás y en en la parte de adelante nuestros delanteros en la primera que tengan tienen que concretar”.

Por su parte la escuadra capitalina llega a este encuentro en la sexta posición de la Tabla con cuatro goles a favor, dos en contra, dos partidos ganados y dos empatados con lo que buscarán seguir invictos en el certamen.

El encargado de marcar las acciones en el Estadio Hidalgo será Oscar Macías Romo a partir de las 19:06 horas.

Foto: http://pumas.mx

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0