Pachuca sigue siendo el Rey

Pachuca sigue siendo el Rey

La noche se le llevó Hirving Lozano al marcar un doblete

Pachuca debutó con victoria en el Apertura 2016. La noche de este sábado recibió, en el Estadio Hidalgo, a León a quien le propinó una goleada de cinco goles por uno.

Los goles de los locales fueron por conducto de Hirving `Chucky´ Lozano, quien marcó un doblete al minuto 21 y 40; Jonathan Urretaviscaya al 76, John Medina al 80 y del argentino Franco Jara al 87. Por parte de los visitantes Luis Montes anotó a los 25 minutos del juego.

Con este resultado, los pupilos de Diego Alonso se llevaron los tres puntos de la Jornada 1, mientras que León tendrá que esperar a la siguiente fecha para poder sumar en el general.

El partido

Ante una buena respuesta de la afición de la Bella Airosa, Pachuca dejó de lado la “hermandad” con León para proponer un partido intenso de ida y vuelta.

León puso el primer aviso del partido cuando Guillermo Burdisso estrelló el esférico en la portería de Alfonso Blanco.

Avanzaban los minutos y Pachuca tomaba mayor control sobre el terreno de juego. El cronómetro marcaba 21 minutos cuando apareció uno de los “niños maravilla”, Hirving Lozano, quien recibió un servicio de Raúl López, bajó de pecho el esférico y remató de pierna izquierda para marcar un espectacular gol; los cartones se ponían 1-0.

Tres minutos después, los “Esmeraldas” empataron el encuentro con un gol de Luis Montes, quien marcó desde fuera del área.

A los 40 minutos de la primera parte, volvió aparecer `Chucky´, Rodolfo Pizarro, mandó un pase desde la banda derecha y el casaca número 8 marcó su segundo gol de la noche.

Ya en la parte complementaria la ‘Fiera’ se fue al frente en busca de igualar el marcador; al minuto 60 Alfonso Blanco, logró sacar un remate de Germán Cano.

Luis Fernando Tena se quedó sin Juan Cuevas, luego de que por agresión a Emmanuel García, Uriel Olvera le mostrará el cartón rojo.

Llegaba el minuto 76 del encuentro cuando Lozano mandó un servicio al uruguayo Jonathan Urretaviscaya, quien dejó sin oportunidad a William Yarbrough; el marcador se ponía 3-1.

El colombiano John Medina marcó el cuarto gol de los locales al 80; y cuando parecía que todo terminaría así, apareció el casaca número 29,  Franco Jara para ponerle la cereza al pastel. Tras un cobro de Urretavizcaya apareció para rematar de cabeza y dejar el marcador final 5-1.

Pachuca arrancó de buena forma el torneo, ahora viajará el próximo fin de semana a Chiapas para enfrentarse a Jaguares.

Foto: La Inefable

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0