Mañana inicia la Feria de San Francisco

Mañana inicia la Feria de San Francisco

Del 29 de septiembre al 23 de octubre se presentará un cartel artístico, cultural y gastronómico para toda la familia

Este jueves 29 de septiembre arranca la tradicional Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2016, la cual contará con presentaciones artísticas, bailes populares, corridas de toros, charreadas, explosiones gastronómicas, ganaderas, y  un pabellón artesanal.

El Teatro del Pueblo abrirá el escenario con la presentación de Mane de la Parra; mientras que el Palenque de la Feria recibirá a Edith Márquez el próximo 30 de septiembre.

En la cartelera artística para los amantes de la banda y genero regional llegará La Adictiva, El Bebeto, Paquita la del Barrio, Pepe Aguilar, Banda San Juan, Banda MS, Espinoza Paz, Cardenales de Nuevo León, La Trakalosa y Julión Álvarez quien será el encargado de cerrar el palenque el próximo 23 de octubre.

Si eres versátil podrás cantar, brincar y corear los éxitos de OV7 y Kabah, Gloria Trevi, Ha-Ash, Celso Pina, Panteón Rococo, Mon Laferte, Mario Bautista, Playa Limbo, Río Roma, Camila y CD9.

En esta celebración de la capital hidalguense no pueden faltar los juegos mecánicos, espectáculos pirotécnicos, shows en vivo, una pista de hielo de 400 metros, circo acuático y futbolito humano, todo por un costo de 40 pesos para adultos y 20 pesos niños.

Para los amantes del deporte extremo estará el espectáculo de motocicletas Freesty Master el próximo 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre con entrada gratuita en la plaza de toros.

Si te encanta la fiesta brava, en la edición 2016 Pachuca traerá a su Plaza Vicente Segura a Uriel Moreno “El Zapata”, Diego Silveti y “El Payo.

La segunda corrida la engalana a caballo Jorge Hernández Garate, y partirá plaza Eulalio López “Zotoluco”, y Joselito Adame; para la última corrida llegará Pablo Samperio y Xavier Gallardo con la ganadería de Puerta Grande.

Foto: JUNC

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0