Con la mínima Pachuca empata ante Monterrey y mantiene el invicto en casa

Con la mínima Pachuca empata ante Monterrey y mantiene el invicto en casa

Pachuca suma ya 17 partidos de Liga sin conocer la derrota en casa

La noche de este sábado Pachuca recibió en casa a Rayados de Monterrey con quien dividió puntos en la jornada 7 de la Liga Mx, y como era de esperarse, se vivió un encuentro bastante intenso.

Con este resultado Pachuca lleva ya 17 partidos de Liga sin sufrir una derrota en el Hidalgo y seis sin que Monterrey le pueda ganar.

Pachuca sumó una unidad y llegó a 13 puntos mientras que Monterrey suma ya 8 unidades.

Para el cuadro de la Bella Airosa, Jonathan Urretavizcaya marcó al minuto 35, mientras que al 54 Aldo de Nigris anotó para los visitantes.

El partido

Ante una buena entrada en el Hidalgo, Pachuca y Monterrey saltaron a la cancha; los primeros minutos del encuentro fueron muy parejos, el esférico iba de extremo a extremo sin nada para nadie.

Fue al minuto 21 cuando Jonathan Urretavizcaya puso el primero aviso en el arco del guardameta Jonathan Orozco, mandando el esférico a tiro de esquina.

Más tarde, al minuto 27, José Alfredo Peñaloza le sacó la roja directa a Hirving Lozano por una plancha sobre Walter Gargano; Pachuca se quedaba con solo 10 hombres en la cancha.

Por parte de Rayados apareció Edwin Cardona quien mandó un disparo al arco  de Oscar Pérez, el balón tocó el poste izquierdo y salió.

Tras 35 minutos de juego, Urretaviscaya madrugó a la defensa de Monterrey al cobrar un tiro y marcó el primero para los locales; sin un hombre menos Pachuca se imponía 1-0.

En la parte complementaria llegó el empate; al minuto 54 Dorlan Pabón puso un centro el cual Aldo de Nigris remató de cabeza y mandó al fondo de las redes. El partido se empató 1-1.

Antonio Mohamed y Diego Alonso hicieron algunos cambios para lograr alguna diferencia en el marcador. El partido se fue tornando más intenso tanto en las bancas como en el terreno de juego, pues ambas escuadras querían quedarse con los tres puntos.

Peñaloza agregó tres minutos más al encuentro pero no hubo más para nadie. Tuzos y Rayados repartieron unidades.

Reacciones

El técnico de la escuadra local Diego Alonso, se dijo orgulloso con el desempeño de sus jugadores, sin embargo, no estuvo contento con el resultado; “aún con 10, el resultado para nosotros siempre es ganar, se pueden dar los tres resultados puedes ganar, empatar o perder, pero no me veo conforme”.

Extra Cancha 

Misael Rodríguez, medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro recibió en la cancha del Estadio Hidalgo un reconocimiento por ser aficionado de los Tuzos.

Pero más que un reconocimiento a directiva se puso guapa y le regaló un auto último modelo por su desempeño en la justa veraniega, esto minutos antes del encuentro entre Pachuca y Monterrey. 

Captura de pantalla 2016-08-27 a la(s) 23.07.22

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0