El Gallo, no pudo cantar en el Hidalgo

El Gallo, no pudo cantar en el Hidalgo

Pizarro marcó el gol del encuentro

Ante un estadio casi repleto, este sábado Pachuca debutó con el pie derecho en casa, sumando tres puntos al derrotar por la mínima a la escuadra de Víctor Manuel Vucetich.

Arrancó el partido y no paso mucho tiempo para ver las primeras jugadas con acción cuando al minuto 4 Jaime Gómez disparó al arco que resguardaba Oscar Pérez, quien logró rechazar el esférico.

Transcurrieron los minutos y ambas escuadras buscaban generar algunas jugadas de peligro; al minuto 23, tras un tiro de esquina Oscar Murrillo cabeceó dentro del área, sin embargo, Tiago Volpi logro desviar el balón.

Faltaba tan solo un minuto para que terminará la primera parte cuando desde la banda izquierda  Hirving Lozano mando un centro a Rodolfo Pizarro, quien sin problema alguno logró poner el esférico al fondo de las redes. 

Ya en la parte complementaria, con la misma intensidad ambos conjuntos buscaron el arco contrario, pero ya no hubo nada para nadie. 

Los locales se colocaron en el cuarto peldaño de la tabla general de posiciones al término de la segunda fecha del Clausura 2016. 

Reacciones

El timonel de la escuadra hidalguense declaró que el trabajo realizado durante la semana, esta noche se vio reflejado en el terreno de juego al no recibir ningún gol, además de reconocer que le debían un triunfo a su afición.

Alonso, dijo que para lograr los objetivos del plantel es importante tanto trabajo de cuerpo técnico, afición, directivos, así como el de los jugadores.

Por su parte “El Rey Midas”, aceptó que deberán corregir errores para los próximos encuentros y poder sumar.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0