Finaliza entrega-recepción en Pachuca

Finaliza entrega-recepción en Pachuca

Yolanda Tellería agradeció la apertura que brindó la administración del exedil Eleazar García

Hoy concluyó el proceso de entrega-recepción de la administración municipal de Pachuca, en donde la alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán, dijo que en los próximos 30 días su gabinete se enfocará en analizar todos y cada uno de los documentos entregados para darle certeza a la ciudadanía sobre lo que está recibiendo de la gestión de Eleazar García Sánchez.

María Fernanda Samperio Girón, en representación de la Auditoría Superior de Justicia del Estado de Hidalgo, atestiguó el último proceso administrativo que concierne al cambio de gabinete que corresponde al periodo 2016-2020.

En su mensaje, la alcaldesa Yolanda Tellería agradeció la apertura que brindó la administración del exedil Eleazar García, por los casi dos meses en los que se llevó a cabo la realización de la transición gubernamental.

Finaliza entrega-recepción en Pachuca 1

Puntualizó que se seguirá trabajando con la Auditoría Superior para revisar en forma las condiciones en las que se encuentra el municipio, a fin de dar una biografía completa de la ciudad.

Reconoció a su equipo de transición, por la dedicación y esfuerzo que mostraron durante los casi dos meses en los que supervisaron la información de las diferentes áreas del Ayuntamiento. “Estoy segura de que con su ayuda, vamos a poder dar ese resultado que los ciudadanos están esperando”, dijo.

Finaliza entrega-recepción en Pachuca

Agregó que se recibió la información con las reservas de ley en la materia, para que durante el periodo que se tiene se puedan hacer las observaciones, a fin de verificar lo que se tiene e invitó a la administración saliente a que en el momento que se requiera, estén dispuestos a aclarar y notificar la situación en la debida forma en la que debe de ser.

“Esta última petición la hago con el único objetivo de darle la certeza a los ciudadanos, quienes son los que nos lo están requiriendo”, finalizó.

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0