Pachuca y Dorados empatan en el Hidalgo

Pachuca y Dorados empatan en el Hidalgo

El cuadro de Diego Alonso permanece en el segundo puesto de la general

La noche del sábado los Tuzos del Pachuca recibieron en el estadio Hidalgo a Dorados de Sinaloa, para disputar la jornada 9 del Clausura 2016, encuentro que culminó empatado 2-2.

Los pupilos de Diego Alonso esta vez se quedaron con las ganas de llevarse el título de súper líderes pues con el empate solo llegaron a 18 unidades para quedarse en el segundo puesto de la Tabla General, ahora a tres puntos del líder Monterrey.

Por su parte el cuadro de José Cruz sigue en el fondo de la General con 4 unidades.

Los goles del encuentro cayeron al 5´por conducto de Stefan Medina y al 14´ Hirving Lozano; por parte de los visitantes al 27´ Martín Zúñiga y al 60´ Jonathan Lacerda.

El partido

Transcurrían apenas 5 minutos de la primera parte del encuentro cuando aprecio Stefan Medina para adelantar el cuadro local 1-0. 

Pachuca tenía mayor posesión del balón y lucía un buen futbol, cuando al 14′ apareció  Hirving “Chucky” Lozano para colocar el esférico en el ángulo derecho, situación ante la que Luis Michel no pudo hacer nada. Los cartones se ponían 2-0. 

Parecía que los locales controlaban el partido, al minuto 24 apareció el casaca número 27, Martín Zúñiga, para marcar un tanto a favor de Dorados, se acortaba la diferencia en el marcador (2-1).

Arrancaba la parte complementaria y los Tuzos buscaban penetrar a toda costa la portería de Luis Michel. 

El cronómetro marcaba el minuto 60 cuando Jonathan Lacerda de cabeza mandó el esférico al fondo de la portería de Oscar “Conejo” Pérez, el partido se empataba.

Diego Alonso ajustó a su cuadro, agotó sus tres cambios para buscar la diferencia en el marcador, sus pupilos  buscaron más de una vez el ansiado gol generando varias jugadas de peligro pero no lograron concretar ninguna. 

Por su parte Dorados también hizo ajustes y adelantó líneas lo que provocó serios dolores de cabeza a Pachuca.

No hubo más para nadie y el encuentro culminó en empate.

Foto: www.doradosfc.com.mx.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0