¡Casi lista la Feria de San Francisco! del 1 al 4 de octubre

¡Casi lista la Feria de San Francisco! del 1 al 4 de octubre

Serán instalados cerca de 150 puestos

La tradicional Feria de San Francisco de Pachuca se realizará del 1 al 4 de octubre. Más de 150 puestos de comida, artesanías y comercio serán distribuidos en los alrededores del exconvento de San Francisco y desplegados hasta las instalaciones del Parque Hidalgo.

La presidenta municipal, Yolanda Tellería Beltrán informó que aunque los preparativos de la feria aún se encuentran en la fase de organización, durante los próximos días el Ayuntamiento de Pachuca lanzará la convocatoria para que los comerciantes que deseen participar en la feria acudan a la Presidencia para adquirir un espacio.

De igual manera, expresó que en este año se pretende tener una feria “de buen nivel, en donde la ciudadanía pachuqueña tenga la opción de distraerse y tener unos días de esparcimiento familiares”.

Los eventos culturales y artísticos de la feria serán realizados en la Plaza Aniceto Ortega, en la explanada del Cuartel del Arte; al respecto  Tellería Beltrán informó que durante los cuatro días se tendrá la presencia de un artista diferente.

Para mayor cuidado de las instalaciones del Parque Hidalgo, los juegos recreativos no serán removidos, por el contrario las atracciones mecánicas se colocarán en la carretera.

Foto: JUNC

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0