Antorchitas se manifiestan durante el informe de Eleazar García

Antorchitas se manifiestan durante el informe de Eleazar García

Calificaron su manifestación como una “despedida” para el edil municipal

En la explanada de la Presidencia Municipal de la ciudad de Pachuca, cerca de dos mil personas pertenecientes al Movimiento Antorcha Campesina de Hidalgo, se manifestaron durante el Quinto Informe de gobierno de Eleazar García Sánchez.

Encabezados por Guadalupe Orona Urías, dirigente en el estado, se presentaron cerca de las 10:00 horas para protestar por los acuerdos convenidos entre el movimiento y la actual administración, mismos que no han sido cumplidos en su totalidad.

Antorchitas se manifiestan durante el informe de Eleazar García 3

Los integrantes provenientes de Omitlán, Huasca y Atotonilco, gritaron frases como: ¡Eleazar fascista que agredes antorchitas! “Eleazar mintió y como siempre no cumplió”, así como “Eleazar García, ya sal de tu oficina”; de igual manera, calificaron dicha manifestación como una “despedida” para el edil municipal.

Antorchitas se manifiestan durante el informe de Eleazar García 2

Marco Marín Toribio, principal representante del movimiento, argumentó que la actual administraciónestá para atender las necesidades de la gente”, de igual manera informó que a los gobiernos posteriores seguirán exigiendo sus derechos en materia de salud y servicios públicos.

Posterior a la marcha, los integrantes recorrieron las principales calles de Pachuca hasta llegar a la explanada de Palacio de Gobierno.

Antorchitas se manifiestan durante el informe de Eleazar García 1

Foto: Ulises Naranjo

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0