Viajemos Todos por México llega a Hidalgo

Viajemos Todos por México llega a Hidalgo

Prestadores de servicios y operadoras turísticas explorarán capacidades locales e infraestructura

El secretario de Turismo y Cultura en Hidalgo, Roberto Pedraza Martínez presentó, ante representantes de las operadoras turísticas y prestadores de servicios en la entidad, el Movimiento Viajemos Todos Por México, programa que buscará incrementar el flujo de visitantes en los seis corredores turísticos de la entidad.

Pedraza Martínez informó que en la entidad trabajarán para desarrollar una estrategia en coordinación con el programa federal; a bien de impulsar el flujo de visitantes en el Acueducto de Padre Tembleque, el exconvento de San Francisco y el Puente La Colmena en la Hacienda La Cañada, entre otros.

Con la estrategia digital los prestadores de servicios van a promocionar ofertas y productos, a través de sus capacidades locales, la infraestructura subutilizada, y así mejorar su ocupación especialmente en temporada baja.

Cabe destacar uno de los ejes principales del programa es  dar dinamismo a las economías locales y regionales del país, apoyando el desarrollo de los destinos turísticos, con una visión de crecimiento sostenible.

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0