Vamos a luchar por San Felipe Orizatlán: Asael Hernández

Vamos a luchar por San Felipe Orizatlán: Asael Hernández

Exigen respetar el resultado obtenido el pasado 5 de junio, de lo contrario advierten tomarán otras medidas

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Asael Hernández Cerón, emitió un mensaje para dar a conocer que acudirán al Tribunal Federal del Poder judicial de la Federación (TEPJF) para iniciar la defensa jurídica y se respete el voto de los ciudadanos en el municipio de San Felipe Orizatlán.

Esto, debido a que la Sala Regional de Toluca del TEPJF anuló la elección por violencia de género que ejerció el excandidato del PAN, Raúl Valdivia.

El dirigente estatal dio a conocer que está dispuesto a luchar ante las instancias correspondientes por el resultado obtenido el pasado 5 de junio en las elecciones.

“Los ciudadanos de Hidalgo no estamos dispuestos a que se atropellen los derechos de los candidatos que han ganados las elecciones de una manera trasparente”, puntualizó.

1Trasladan-el-caso-San-Felipe-Orizatlán-a-la-Sala-Superior

El mensaje se realizó a través de las redes sociales del Partido Acción Nacional 

Hernández Cerón, dio a conocer que la defensa en la Sala Superior estará coordinada por el área jurídica del PAN; mencionó que si no hay respuesta por parte de los órganos, los integrantes del partido tomarán otro tipo de medidas.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0