Tepeji ya cuenta con reglamentos de Construcción y Residuos Sólidos Urbanos

Tepeji ya cuenta con reglamentos de Construcción y Residuos Sólidos Urbanos

El municipio podrá contar con el Instituto de Planeación Municipal

Con la presencia de los Colegios de Arquitectos y de Ingenieros de Tepeji del Río así como de Miguel Nolasco Sánchez, presidente del Colegio de Arquitectos de Hidalgo, se llevó a cabo en Tepeji del Río la presentación de los reglamentos de Construcción y de Residuos Sólidos.

Fernando Miranda Torres, presidente municipal de Tepeji del Río encabezó el acto en el que señaló que este es el resultado del buen desempeño que ha tenido la asamblea municipal “quienes han hecho su labor de legislar” además de la suma de esfuerzos y participación de los Colegios de Arquitectos e Ingenieros de Tepeji del Río.

Añadió que con esto Tepeji del Río se convierte el primer municipio en el estado de Hidalgo en contar con la documentación completa y necesaria en el ámbito de planeación por lo que el municipio podrá contar con el Instituto de Planeación Municipal buscando dejar las bases de su creación en esta administración.

Asimismo dio a conocer que se ejercerán recursos para la elaboración del Programa Municipal de Gestión de Riesgos y Ordenamiento Territorial que será una herramienta de gran importancia como lo es el Atlas de Riesgos.

Giró instrucciones para que a la brevedad de pongan a disposición de la ciudadanía estos reglamentos. Exhortó para que se dé cumplimiento a dichos documentos.

Finalmente dio a conocer que en las próximas semanas se realizará la publicación también del “Programa de Desarrollo urbano y Ordenamiento Territorial”.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0