Teatro, danza, música y exposiciones podrás disfrutar en la FUL 2016

Teatro, danza, música y exposiciones podrás disfrutar en la FUL 2016

Del 26 de agosto al 4 de septiembre en el Polideportivo Carlos Martínez Balmori

Conferencias, talleres, teatro, danza, música, exposiciones, ciclo de cine, además de las presentaciones de libro que ofrecerán autores de renombre de las editoriales y universidades más importantes del país, conforman el programa de la Feria Universitaria del Libro FUL 2016 que organizan la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).

Entre las exposiciones destaca “Nano Art”, “Alemania en la maleta”, “El camino hacia la unidad alemana”, “Dictadura y democracia en la era de los extremos” y “La Guerra Fría”.

Para las actividades de música y danza, participará el Ballet Folklórico de la Universidad de Colima; y el encuentro de danza Región Centro-Sur “Anuies”.

Escritores como Eugenio Aguirre, Beatriz Rivas, Alejandro Páez Varela, Irma Gallo, Juana Inés Dehesa, Alfredo Jalife Rahme, Julio Patán, Carlos Gascón, Iván Ríos Gascón, Alejandro Marcovich, Eduardo Castañeda, Sofía Guadarrama, Alejandro Basáñez Loyola, José Luis Guzmán “Miyagi, presentarán sus obras literarias.

En el ciclo de cine alemán llegarán las cintas “El milagro de Berna, Das Wunder von Bern” de Sönke Wortmann (2004); “Crazy, Crazy” de Hans-Christian Schmid (2000); “El juego de Zucker, Alles auf Zucker!” de Dani Levy (2004); “¡Hay que ser duro!” de Knallhart Detlev Buck (2006), entre otros.

La máxima casa de estudios hidalguense también albergará las conferencias “Literatura alemana después de 1945”, “Mathe-Brücken, los puentes matemáticos”, “Se busca Gutenberg: vivo o muerto”, “Narraciones de temas urbanos de CDMX”, “Juan Pablo II y el Papa Francisco en México”, “La radio en la educación”, “40 años garabujeando: garabatos, ilustraciones y dibujos”.

“Influencia de los medios de comunicación sobre el modelo estético corporal”, “Cómo capitalizar un proyecto cultural por medio de la ilustración”, “Smartphone como herramienta de marketing digital”, “El Premio Alemán de Periodismo Walter Reuter”, con Alexa Pauls y Christian Wild.

Todo en el Polideportivo Carlos Martínez Balmori, ubicado en la Ciudad del Conocimiento de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, del 26 de agosto al 4 de septiembre.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0