No solaparé a nadie: Elorduy

No solaparé a nadie: Elorduy

Señalan a su particular de manejar la empresa responsable de la limpieza de la Torre Legislativa por cifras estratosféricas

Por: Ommar Bravo

José Ernesto Gil Elorduy, presidente del Congreso de Hidalgo, no defenderá a nadie de su personal que cometa actos fuera de la legalidad que contravengan la moral y la ética del servicio público.

Fuentes, que han pedido el anonimato por miedo a represalias, han acusado a través de medios de comunicación y redes sociales, a Francisco Bautista -secretario particular de Elorduy- de manejar la empresa de limpieza contratada para la Torre Legislativa por cifras estratosféricas.

“Son dichos que no tienen sustento; pero, si lo tienen que lo denuncie pues no vamos a proteger actos ilegales en lo absoluto ya que todos los trabajos o servicios que se ejecutan en este Congreso se hacen a través de licitaciones”, respondió Gil Elorduy.

A pregunta expresa sobre los reiterados señalamientos contra su secretario particular, el también coordinador de los diputados del PRI indicó que en la vida pública “siempre sucede” pues las acusaciones “vienen de gentes que no están de acuerdo con el desempeño de una persona y filtran chismes o mandan notas. Es algo que no se puede contener pues son redes sociales”.

Finalmente el legislador local llamó a los denunciantes a presentarse a su oficina para tocar el tema, afirmando que no tolerará ninguna conducta fuera de la ley por parte de sus subordinados.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0