Secretaria de Educación dispuesta a comparecer en el Congreso

Secretaria de Educación dispuesta a comparecer en el Congreso

“Me encantaría ir al Congreso el día que sea requerida para el tema que ocupe la responsabilidad de mi encargo”

Por: Rafael Montalvo

La secretaria de Educación Pública de Hidalgo, Sayonara Vargas Rodríguez, se mostró dispuesta a comparecer ante el Congreso del estado, en caso de que los diputados locales lo decidan y le envíen un citatorio.

“Me encantaría ir al Congreso el día que sea requerida para el tema que ocupe la responsabilidad de mi encargo, estoy a la orden de ustedes, del Congreso, de la sociedad, para lo cual necesiten que conteste en el caso de mis atribuciones”, refirió en entrevista.

Lo anterior luego de que el diputado por el distrito V de Ixmiquilpan, Cipriano Charrez Pedraza, solicitó en tribuna la comparecencia de la titular de la SEP para informar sobre las irregularidades en la administración anterior.

Además, expuso, para pedirle que termine la persecución que se da en la dependencia contra maestros que están en contra de la reforma educativa y de la ideología del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

En este sentido, Vargas Rodríguez, dijo que es respetuosa de las opiniones y que la reforma es un proceso educativo y administrativo.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0