Saldo blanco en fiestas patrias: Omar Fayad

Saldo blanco en fiestas patrias: Omar Fayad


Gobierno debe de reconocer a hidalguenses destacados y no a figuras políticas, asegura

Hidalgo logró un saldo blanco en las fiestas patrias, así lo informó el gobernador Omar Fayad Meneses, quien a tiempo aseguró la entidad cuenta con un clima de paz social.

Tras concluir el desfile cívico-militar, el titular del Ejecutivo citó como ejemplo de la tranquilidad que se vive, el cambio de protocolo para el acto cívico del pasado 15 de septiembre, donde bajó de balcón y convivió con su familiar en medio de una plaza con más de 30 mil asistentes.

Fayad Meneses destacó que realizar actos cívicos con total cercanía a la población es una línea que su gobierno desea emplear ya que se trata de conmemorar sucesos o personajes y no a las figuras del gobierno.

También hizo hincapié en la participación de los Niños Cantores de Hidalgo, que con alrededor de 12 años, debutaron en un acto trascendente, y dieron ejemplo de trabajo cultural y artístico que tiene la entidad.

Par finalizar aseguró que en el balcón de Gobierno estuvieron los hidalguenses que se merecen el reconocimiento de la población; pintores, escultores, alumnos con el mejor promedio, trabajadores destacados y figuras que son un ejemplo de trabajo y esfuerzo.

Foto: JUNC

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0