Salda gobierno deuda de 362 mdp con la UAEH

Salda gobierno deuda de 362 mdp con la UAEH

La máxima casa de estudios respaldará ejes de desarrollo en materia de Educación: Humberto Veras Godoy

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), Humberto Veras Godoy informó a través de una carta abierta que el gobierno liderado por Omar Fayad Meneses saldó la deuda de 362 millones de pesos que mantenía con la institución.

Con lo anterior el dirigente de la UAEH, aseveró que la institución pública no tendrá complicaciones para cubrir servicios y prestaciones a los miembros de la comunidad universitaria; asimismo reiteró el agradecimiento al gobierno por su compromiso en la gestión para saldar la deuda acumulada.

“Debo reconocer la respuesta de Omar Fayad, quien al enterarse del problema platicó con su servidor y analizamos la parte de recursos financieros que se le adeudaban a la institución, y se comprometió a realizar las gestiones”.

En un comunicado publicado a través de su red social Facebook, Godoy señaló que la casa de estudios que preside continuará el Plan de Desarrollo institucional para el desarrollo académico y de investigación como pilares de la autónoma.

Reiteró que los recursos serán ejecutados con total transparencia para la comunidad universitaria, y en su momento se presentará el balance de los trabajos.

Para finalizar, aseguró que los ejes de educación que planteó la actual administración al inició de sus actividades, cuentan con el respaldo de la UAEH para cumplir las metas cada quien desde su trinchera.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0