Roban en tres escuelas de Tepeji

Roban en tres escuelas de Tepeji

El monto de lo robado es más de 20 mil pesos

La Procuraduría General de Justicia dio inicio a tres carpetas de investigación por el robo de tres escuelas en la región Tula-Tepeji.

El primer caso quedó registrado con la NUC 17-2016-00747, por el delito de robo a escuela en agravio del Jardín de Niños “Jaime Torres Bodet” ubicado en la calle Héroes S/N, en la comunidad de San Ignacio Nopala.

Según versión de la directora de iníciales E.A.S., al llegar los conserjes se percataron de la falta de algunos objetos al interior de la escuela, por lo que dieron aviso de inmediato a la directora del plantel, sin que hasta el momento se precise el monto de lo robado.

En el segundo caso se presentó a denunciar el director de iniciales J.S.H., después de recibir una llamada del conserje y el administrativo de la primaria “Luis Hidalgo Monroy” informando que las chapas se encontraban forzadas por lo que se inició la carpeta 17-2016-748. Hasta el momento se desconoce el monto total de lo robado.

En el tercer caso se inició la carpeta de investigación 17-2016-751 por el delito de robo a escuela, en agravio del jardín de niños “Antoine Lavoisier” ubicado en la Av. Educación, sin número comunidad Santa María Quelites, municipio de Tepeji del Río.

La directora del plantel de iniciales A.T.C. en su declaración aseguró que al llegar a su lugar de trabajo la puerta de la dirección se encontraba forzada, faltando equipo de sonido, computadora tipo laptop y 20 mil pesos en efectivo.

Se giraron oficios a la Dirección General de la Policía de Investigación (DGPI) y a la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) para que se lleven a cabo las diligencias de ley. Las carpetas se encuentran en periodo de integración y se resolverán en el término legal correspondiente.

Foto: Archivo

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0