Renuncian 2 mil militantes, queman banderas en PRD Hidalgo

Renuncian 2 mil militantes, queman banderas en PRD Hidalgo

Los actuales dirigentes del PRD tienen secuestrado al partido, acusan exmilitantes

Por: Ommar Bravo

Exmilitantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), encabezados por Cesar Lemus Arias, quemaron banderas del partido en Hidalgo en protesta contra el Comité Directivo Estatal (CDE) a quien acusaron de no darles apoyo.

Alrededor de 40 personas fueron convocadas por Lemus Arias, exsecretario de Movimientos Sociales del PRD quien reclamó a la dirigencia que preside J. Ramón Flores Reyes el pago de su salario de tres meses, a pesar que en el proceso electoral pasado cambió de bando y respaldó a Arturo Gil Borja, excandidato del PRI a la presidencia de Mineral de la Reforma.

Durante la manifestación a las afueras de las instalaciones del PRD en Hidalgo, Lemus Arias indicó que al menos mil 500 militantes de Pachuca, Mineral de la Reforma, Epazoyucan y Zempoala presentaron su renuncia al Sol Azteca.

Los actuales dirigentes del PRD tiene secuestrado al partido pues no ofrecen apoyo a la militancia. Este partido ya se perdió, ya no representa nada, estamos hartos de un partido que ni apoyo da”, indicó.

Además señaló que desde hace tres meses no recibe salario correspondiente a sus funciones al interior del CDE del PRD, por lo cual dijo que pedirá al Instituto Estatal Electoral (IEE) de Hidalgo que obligue al partido a regresar ese recurso.

La quema de las banderas con el logotipo del PRD se hizo a las afueras de ese instituto político ubicado en la calle Tierra y Libertad, colonia Javier Rojo Gómez en Pachuca, Hidalgo.

Foto: Dinorath Mota/Colectivo Digital

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0