Recuperan 1,200 litros de hidrocarburo

Recuperan 1,200 litros de hidrocarburo

El decomiso fue en la comunidad de Los Cides, en el municipio de Tepeapulco

Como parte de las acciones de combate al robo de hidrocarburo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) decomisaron esta mañana varios garrafones y un tambo abandonados con poco más de mil 200 litros del energético que se presume fue sustraído de manera ilegal.

La Coordinación de Seguridad Estatal de la SSPH informó que los hechos ocurrieron sobre el camino de terracería que conduce de la Colonia Los Reyes a la comunidad de Los Cides, en el municipio de Tepeapulco.

En este lugar, los uniformados se percataron que se encontraban varios tambos y garrafones de plástico al igual que varios trozos de manguera abandonados.

Al realizar la inspección, no fue ubicada ninguna persona pero confirmaron que el tambo y los garrafones se encontraban abastecidos con hidrocarburo.

Los elementos procedieron al aseguramiento de un tambo de plástico con capacidad de 200 litros; 21 garrafones de plástico con capacidad de 50 litros y varios trozos de madera, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para los efectos de ley que haya lugar.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0