Realizarán estudiantes proyectos turísticos

Realizarán estudiantes proyectos turísticos

Sectur y UTMiR signan convenio

La Universidad Tecnológica de Mineral de la Reforma, realizará con la Secretaría de Turismo y Cultura en Hidalgo, prácticas profesionales, organización conjunta de talleres, cursos y diplomados, además de estadías profesionales y desarrollo de proyectos de investigación.

Lo anterior como resultado de un convenio de colaboración que signó el titular de la Sectur en el estado, Roberto Pedraza Martínez y el rector de la Universidad Roberto Ignacio Diez Gutiérrez de la Parra.

Pedraza Martínez destacó que con desarrollo de Tecnologías de la Información (Tic´s) que innoven los estudiantes de las carreras afines al Turismo, y su implementación en las actividades recreativas, así como en los servicios, buscan que la experiencia de los turistas sea más grata.

Para finalizar invitó a los internautas a que visiten los mapas interactivos en los portales de Google Maps, y observen los apartados: estret view de los principales destinos turísticos del estado de Hidalgo, como las Grutas de Tolantongo, Prismas Basálticos, entre otros.

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0