Realiza UAEH reunión de la ANUIES

Realiza UAEH reunión de la ANUIES

Busca desarrollar estrategias para enfrentar retos en calidad, cobertura, equidad y financiamiento

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) realizó la primera reunión de coordinadores y secretarios de redes académicas de la región centro-sur de la ANUIES, la cual tiene el objetivo de desarrollar un plan de trabajo que incremente los estándares de calidad en educación y gestión.

En los trabajos participarán integrantes de las 12 redes que integran la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), que preside en la región el rector de la máxima casa de estudios, Humberto Veras Godoy.

En el marco el evento, Veras Godoy indicó que la educación superior atraviesa una etapa complicada a nivel global, por lo que quienes se mantiene a la cabeza de las instituciones de Educación Superior deben desarrollar estrategias para enfrentar de manera diferente los grandes retos en temas como calidad, cobertura, equidad y financiamiento que inciden en la formación de jóvenes.

Participaron representantes de la Autónoma de Guerrero; Morelos; de Tlaxcala, la Tecnológica Tecamac; de Tula Tepeji, el Instituto Tecnológico Latinoamericano;  Centro Nacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico (Cenidet), entre otras.

Foto: Almicar Guerra

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0